Convocan a cineastas de todo el país a presentar sus largometrajes de ficción en competencia

La Fundación Cine con Vecinos que dirigen Fabio Junco y Julio Midú anunciaron la inscripción de películas de ficción, de producción independiente, realizadas en diferentes puntos de la Argentina. Hasta el 20 de agosto estará abierta la convocatoria gratuita para participar con largometrajes de ficción en los que participen reconocidos actores, actores vocacionales y vecinas y vecinos de las distintas regiones del país. El festival se extenderá desde el 30 de octubre hasta el 02 de noviembre en la ciudad bonaerense de Saladillo.

Midú y Junco confirmaron que para esta decimosexta edición ya cuentan con la confirmación de la directora Inés de Oliveira César (DAC), la guionista Graciela Maglie (Argentores), la directora Natural Arpajou y el director Jorge Gaggero como parte de quienes integrarán el Jurado Honorífico 2019. La selección oficial estará a cargo de Hayrabet Alacahan, de la Fundación Cineteca Vida.

BASES Y CONDICIONES

El 16° Festival Nacional de Cine con Vecinos solo acepta largometrajes de ficción de más de 45 minutos. No se reciben cortometrajes, series, documentales, programas de TV u otros formatos. No pueden volver a inscribirse materiales inscriptos en ediciones anteriores. Hasta el 20 de AGOSTO cineastas de Argentina podrán solicitar y enviar los mínimos datos requeridos a la casilla de correo electrónico: fundacioncineconvecinos@gmail.com

DATOS MÍNIMOS REQUERIDOS

           Copiar, completar y enviar a: fundacioncineconvecinos@gmail.com

Título:

Duración (+ de 45 min):

Año:

Dirección:

Guión:

Producción:

Ciudad/Provincia:

Sinopsis (hasta 10 líneas):

Link trailer (opcional):

Link largometraje (Link + password / Con habilitación de BAJADA):

E-mail:

Contacto (WhatsApp): + 54 9