Edgardo Monetti, pre candidato a concejal: Sentimos que este era el espacio alternativo

dav

El pre candidato a concejal por en primer lugar por Consenso Federal, Edgardo Monetti, visitó los estudios de FM90 con el objetivo de lanzar su candidatura de cara a las elecciones PASO.

Dijo que haber tomado esta decisión no fue fácil y que todo lo que se haga va a tener implicancia en la gente.

El espacio tiene como prioridad un pensamiento distinto al radicalismo de Cambiemos y forman parte de una red nacional que pretenden cambiar algunas cosas que no les gustan, “en esta oportunidad vamos a acompañar a Roberto Lavagna porque ha tenido un buen desempeño nacional y al que se le pueden criticar pocas cosas”.

Dijo que a nivel local hay que estar muy al lado de la gente y no copiar tanto el modelo nacional porque hay gente que la está pasando mal.

El sábado a las 11.00 en el local del buffet de Apeadero (Rivadavia y Marcelo T de Alvear) se hará la presentación de la lista e inicio de “una campaña modesta sin grandes gastos, con mucho trabajo en hablar con los vecinos, en el boca a boca y con los medios”.

Aseguró que siempre hay que consensuar y tener una mirada con los que piensan distinto y en tal sentido destacó que la municipalidad cuenta con muchas personas muy capacitadas para realizar diversos trabajos a las que hay que darle capacitación y revalorizar.