Mística Rewind se presenta en el teatro Comedia

dav

Los próximos 24 y 25 de agosto se presentará la banda Mística Rewind integrada por Daniel “Yuna” Rodríguez en bajo, Federico England en saxo, Gonzalo Rodríguez en batería, Alejandro Carullo en guitarra y Miriam De Luca en voz con una variedad de temas de rock y blus internacional.

Será en el teatro Comedia desde las 21.00. y las entradas anticipadas a $200 se pueden adquirir en Av Rivadavia 2878 o con cualquiera de los integrantes de la banda.

Miriam dijo que la idea es presentar a la banda ante la sociedad, con rock y blues de los 70, 80 y 90´( Gun’s Roses, James Brown, Tina Turner, Queen, Amy Winehouse y muchos más), y que contará con la participación de la cantante Celeste Serine (cantante que trabajó con Valeria Lynch, Los Pimpinela, Franco de Vita, pisando grandísimos escenarios de Argentina, Chile, Peru, Uruguay, Miami, Bolivia, Brazil actualmente forma parte del café la humedad) y del reconocido saladillense Mauro Lázzaro. Diijo que hay un montón de bandas pero no se hace tributo a esta música y les «pareció piola presentarla».

Fede, agradeció a los auspiciantes, a quienes colaboran con el show y a gente que los va a ir a ver.

Yuna, adelantó que en la recepción contarán con una degustación de sushi y buen vino de una bodega mendocina.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 1.40 hs.