Salomóm: “La Argentina necesita una transformación definitiva”

“Este apoyo que nos dan para seguir en el municipio es una gran responsabilidad, tenemos que seguir trabajando fuerte y redoblar el esfuerzo para en octubre seguir manteniendo la comuna en manos del Radicalismo, esa es la tarea que todos nos debemos”, dijo Alejandro Armendariz.

“Tenemos que festejar un nuevo triunfo en Saladillo, hemos disfrutado de un gran día, de ir masivamente a votar y de lo que significa poder estar en democracia. Los convoco a redoblar los esfuerzos, hemos ganado el primer chico pero tenemos que ganar el campeonato”, agregó Fernando Arrospide, Presidente de la UCR local.

“En la sección nos ha ido muy bien peor José Luis es el candidato con más votos de toda la Séptima. Esto es una encuesta, todavía hay mucho para ganar y quiero felicitar a nuestro contrincante a nivel local Amaro Sarlo que ha hecho una muy buena elección”, continuó la Diputada Provincial Alejandra Lorden.

“Si nos comparamos con otros municipios seguramente hemos hecho una muy buena elección, pero en Saladillo no somos conformistas y siempre vamos por mas, queremos más porque necesitamos acompañar a nuestra candidata a gobernadora, la necesitamos gobernadora, y por supuesto vamos a hacer un gran esfuerzo de acá a octubre para acompañar a nuestro presidente para que pueda renovar su mandato”, declaró José Luis Salomón.

“La Argentina necesita una transformación definitiva, no ha sido fácil el esfuerzo y en esta elección ha quedado demostrado que este tipo de transformaciones duelen mucho para todos, pero en algún momento había que hacerla”, completó.