María Mancini – FDT: La gobernadora se equivocó en hacer una campaña sucia

María Mancini

La concejal y candidata a renovar su banca en segundo lugar por el FDT, María Mancini ,dijo estar sumamente feliz por los resultados a nivel nacional, provincial y local obtenidos en estas últimos PASO y dijo que el candidato a intendente Amaro Sarlo demostró que es posible gobernar Saladillo.

Expresó que comenzaron las conversaciones para delinear la nueva campaña tras haber recibido en las calles un reconocimiento general por Amaro, por su forma de ser humilde, porque los ciudadanos están agobiados por la situación económica y por el contexto social.

Dijo que Fernández a nivel nacional representa una alternativa a la crisis y que si bien Saladillo es reticente a votar al peronismo esta vez se está muy cerca, “siempre pedimos el respeto, la agresión no construye, una cosa es que la campaña se ponga picante y otra es la falta de respeto”.

Aseguró que siempre tuvo una visión muy negativa de María Eugenia Vidal en cuanto al teatro y el marketing que se armó en torno de ella porque una cosa es lo que dijo y otra es la realidad, “vinieron a inaugurar una obra como la guardia del hospital que es importante pero no tan significativa como para semejante despliegue”.

Indicó que el gobierno que viene tendrá situaciones muy difíciles que resolver pero el que hoy está gobernando es Mauricio Macri y debe ser quien tome las decisiones de este momento.

Dijo que para que gane Amaro se necesita el voto del que no fue a votar y de los que optaron por partidos políticos que no han tenido un gran caudal de votos, “la opción es entre José Luis y Amaro”.