Sarlo: “Quiero ser Intendente de mi pueblo, estoy preparado para gobernar”

dav

“El personal, lo partidario y lo colectivo sería un orgullo inmenso. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y no hay que subestimar absolutamente a nadie, solamente hay que trabajar, escuchar y charlar con los vecinos”, declaró el candidato a Intendente en comunicación con FM 90.7.

“Queremos llegar a octubre de la mejor manera, como me gusta decir, creo que la ciudadanía es la que define, y en el momento de definir ojala que seamos nosotros los elegidos. Hubo muchos votos en blanco y mucha gente que no fue a votar, hay que hacer un gran trabajo para conquistar esos votos que faltan y reducir la diferencia mínima”, agregó.

“Creo que con el caudal de votos que hemos recibido la gente me ha dado una gran responsabilidad y me ha dicho Amaro estás capacitado para gobernar. Recibimos un acompañamiento firme y responsable y creo que he tenido oportunidades de demostrar gestión en la oficina más grande de Saladillo, fui jefe regional del ANSES cuando tenía cuatro ciudades a cargo, casi 80 empleados a cargo y un público que superaba las 30.000 personas mensuales”, continuó.

“Me parece que uno está capacitado para gobernar y está sumamente capacitado para escuchar, responder y resolver. Lo más importante de los políticos es que sean resolutivos sin dar vueltas, uno tiene que estar permanentemente con los pies en el barro al momento de tener que cuidar al ciudadano o poner la cara por su pueblo”, completó.