Amaro Sarlo: dudamos en comer un pedazo de carne en el país de las vacas

dav

El candidato a intendente por el Frente de Todos Amaro Sarlo dijo que continua reuniéndose con vecinos, instituciones, entidades intermedias para conocer la realidad de cada uno.

Defendió el pedido de un bono de 6 mil pesos para los trabajadores municipales y pidió la no persecución a los sectores que quieran votar libremente.

También dijo que se están poniendo los carteles de “Cazón pueblo turístico”, aunque dijo que lo triste es que no se hizo nada en estos últimos años más allá que la Provincia lo tiene hace tiempo catalogado como tal.

Indicó que hay que trabajar para optimizar los recursos para mejorar el básico municipal, “hay que optimizar al máximo los recursos que tenemos”.

Dijo que la gente está preocupada y enojada porque no llega a fin de mes y que necesitan ser escuchados con mucha responsabilidad y humildad, “trabajamos para tener un gobierno en sintonía, nuestra elección fue muy buena, esperemos tener una mejor, hoy lo que más me reclaman es la parte económica, dudamos de comer un pedazo de carne en el país de las vacas, tenemos que pensar en qué país queremos, hay un gran oportunidad que tenemos en las próximas elecciones”.