Noticias de Gobierno

????????????????????????????????????

Con el club Álvarez de Toledo

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva quienes informaron sobre las distintas obras que han venido realizando en las instalaciones de la sede social y cuáles son los proyectos a llevar adelante en el mediano plazo.

Con la filial Julio Jorge Olarticoechea del Recing Club

En el despacho municipal el Intendente Ing. José Luis Salomón recibió días pasados a integrantes de la comisión directiva de la Filial Julio Jorge Olarticoechea del Racing Club de Avellaneda, como se recordará, dicha filial viene realizando acciones solidarias en distintos ámbitos de nuestro medio y está cumpliendo un nuevo aniversario de su fundación.

Con directivos del club La Campana

Como viene sucediendo con las distintas instituciones deportivas en el plano local, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón mantuvo una reunión de trabajo con directivos del Club de Fútbol La Campana, durante el transcurso de la misma también se abordaron los distintos proyectos que lleva adelante básicamente con las divisiones inferiores y las metas a cubrir a lo largo de este último trimestre del año.

Con directivos del Tiro Club

Los integrantes de la renovada división del Tiro Club de Saladillo mantuvieron un encuentro de trabajo para informar al intendente municipal sobre cuáles serán las próximas actividades a desarrollar desde esta institución.

Con el CEC N° 801

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón recibió a directivos del Centro Educativo Complementario N° 801 de nuestra ciudad para interiorizarse acerca de proyectos y actividades institucionales y educativas que lleva adelante.

Salomón visitó el predio de Aliwén

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón realizó una visita para conocer de cerca los avances que están llevándose adelante en el predio de Aliwén (Núcleo de Rehabilitación y Mantenimiento de Fauna Silvestre) que es la nueva denominación de este emprendimiento que antes se conocía como Mini Zoológico.

Visita a la nueva planta de producción de otivia

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón realizó una visita a la construcción del nuevo edificio que la empresa Otivia está construyendo en un predio de la zona suburbana de nuestra ciudad, en un futuro próximo trasladará toda la producción que actualmente se realiza en Polvaredas a estas instalaciones.

Con el Saladillo Automóvil Club

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón recibió al Saladillo Automóvil Club para delinear e interiorizarse sobre las próximas actividades que se desarrollaran en el predio del circuito del ciclón.

Exitosa concurrencia a la escuelita vial

Más de 700 chicos de diferentes Escuelas Primarias y Jardines de Infantes de nuestra localidad, ya visitaron la Escuelita Vial durante el presente año. En un esfuerzo compartido, entre la Municipalidad de Saladillo y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, se logró reacondicionar y mantener las instalaciones del predio, ubicado en Ruta Provincial N°51 y Ruta Nacional N° 205.

Actualmente, docentes del Centro de Educación Vial Saladillo (CEVIS), brindan a todos los chicos una visita guiada por la “mini-ciudad”, haciendo hincapié en la importancia de respetar las normas de tránsito, las señales, el uso compartido del espacio público y los valores que se deben mantener, como la solidaridad y el respeto a los demás.

Por su parte, el Municipio, provee de la movilidad necesaria a todos los establecimientos para que puedan arribar a  este espacio tan significativo.

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo, estamos convencidos que la educación es el primer paso para generar cambios duraderos en el comportamiento de todos los que transitamos la vía pública.

Reunión con adultos/as responsables de estudiantes de Promo XIX

Con motivo de aproximarse la Semana del Estudiante y poder compartir aquellas acciones que la Municipalidad de Saladillo, desde Dirección de Juventudes, Seguridad y Secretaria de Gobierno acompañarán e impulsarán; es que este jueves 12, a las 13:15, en el salón «Sesquicentenario», de la Municipalidad, se desarrollará una reunion informativa y de intercambio con los padres, madres, tutores de estudiantes de la PROMO XIX

Esperamos contar con su presencia. Desde ya, muchas gracias.