Saladillo: la fundación educativa Madre Teresa de Calcuta recibió su escritura

A tan sólo dos meses de haber firmado la escritura del predio de en el que funciona su institución, los integrantes de la Fundación Educativa Madre Teresa de Calcuta del municipio de Saladillo recibieron el título de propiedad tan anhelado.

Esta importante entidad de bien público está conformada por un grupo de padres comprometidos con la educación, que lucharon para que el terreno en el que funcionan sus tres niveles educativos (jardín, primaria y secundaria) cuenten con la documentación necesaria. De esta manera hoy cumplieron el objetivo y tienen la escritura en sus manos.

Los encargados de entregarles el título a ellos y a 47 familias de la zona fueron el intendente José Luis Salomón y el Director Administrativo Contable y Recursos de la Escribanía General de Gobierno, Contador Juan Durán.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita en el marco del plan de regularización dominial que está desarrollando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.