Victoria Irañeta: no hay otra persona que pueda ser mejor intendente para Saladillo que José Luis

Miryan Gómez - Victoria Irañeta

La candidata a concejal por Juntos por el Cambio Victoria Irañeta y la candidata a Consejera Escolar Miryan Gómez visitaron los estudios de FM 90 donde hablaron de la campaña política de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Victoria Irañeta dijo que están caminado las calles y recorriendo los barrios donde toman nota de los reclamos de los vecinos para poder solucionarlos, “nos parece mejor la escucha de los vecinos, le damos mucha importancia a lo que los vecinos tienen para decirnos porque el ritmo de la gestión a veces no nos permite estar con ellos todos los días”.

Destacó las capacitaciones que tiene el CURS que ella dirige como un beneficio en el puntaje docente y el conocimiento de información nueva para un título que es universitario y se cursa a domicilio aunque el CURS pone a disposición el espacio físico para el encuentro de los alumnos en una misa área de trabajo.

Pidió a los vecinos el voto por José Luis porque es una persona que se preparó desde muy joven para este cargo y en cada área que estuvo dejó una impronta de capacidad de trabajo con una enseñanza de valores superadora, “desde el minuto uno se está gestionando, algunos proyectos llevaron mucho tiempo pero podemos disfrutarlo, no fue un intendente que hizo lo que quiso, sino que también continuó con las políticas que ya venían”.

Dijo que deja una enseñanza de valores, de honestidad, de humildad, de dejar trabajar y acompañar “no hay otra persona que pueda ser mejor intendente para Saladillo que José Luis”

Miryan Gómez dijo que está adaptándose todos los días al lugar porque las necesidades de las escuelas son muchas y algunas están alejadas en los sectores rurales.

Indicó que se hacen prioridades de obras en las escuelas, para luego poder tomar decisiones. importantes, “es mucho lo que se hace, este año, de distintos fondos en obras superamos los 10 millones de pesos entre obras de baños, refacciones de techo, agua y gas, servicio alimentario y contrataciones”.

Dijo que hay muchas obras en ejecución y que es mucho lo que se aprende desde el consejo porque el trabajo es muy variado y dinámico, “José Luis nos ha apoyado trabajando a la par, y tomando muchas decisiones”.