Noticias de Gobierno

????????????????????????????????????

Con la comisión directiva de Cedifisa

En el marco de las reuniones permanentes que se vienen manteniendo con las distintas instituciones de nuestra ciudad, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón acompañado por la Secretaria de Gobierno y el Subsecretario de Obras Públicas y planeamiento mantuvo una reunión de trabajo con integrantes del Centro de Discapacitados Físicos de Saladillo con quienes dialogó sobre los próximos proyectos a instrumentar en la sede de esta institución.

Carlos Vincensi fue recibido por el Intendente

El Intendente Municipal de Saladillo,  Ing. José Luis Salomón,  recibió al representante de los gauchos peregrinos de la Capilla de Fátima –Carlos Vincensi- que participaron  de la Peregrinación Nacional a caballo en homenaje a la Virgen. La  marcha culminó días pasados ante la Basílica de Luján.

Comisario General de Zona se reunió con autoridades municipales de Saladillo

Junto con la Secretaria de Gobierno y el Director de Seguridad Municipal, el Intendente Ing. José Luis Salomón, se reunió en su despacho en el Palacio de la avenida San Martín, con el Comisario General de Zona Interior de la Provincia de Buenos Aires, César Ferreyra.

El funcionario de seguridad tiene a cargo la supervisión de 19 distritos bonaerenses, encuadrados en departamentales.

Ramiro Ortiz estuvo en Saladillo

El Intendente Municipal de Saladillo,  Ing. José Luis Salomón,  acompañado por el equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Humano,  recibió a Ramiro Ortiz -encargado de la UGL XXX de PAMI en Azul-. Abordaron temas vinculados a  los centros de jubilados locales.

Nueva entrega de escrituras

En el municipio local tuvo lugar un nuevo acto de entrega de 48 escrituras a vecinos de nuestro medio oportunamente tramitadas por la Subsecretaria de Legal y Técnica.

Estuvo presente el Intendente quien agradeció la buena predisposición de la escribanía general de gobierno que durante todos estos años agilizó los trámites y permitió la entrega de más de 500 escrituras de dominio en nuestra ciudad.

Con el club atlético Huracán

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva del Club Atlético Huracán que se preparan para la realización el próximo sábado 12 de la cena del centenario de esta institución deportiva de nuestra ciudad.

Culminan de esta forma todas las actividades previstas con motivo de haberse celebrado el pasado 19 de septiembre los 100 años de vida de este club local.

Con los directivos del club Unión de Apeadero

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón recibió en su despacho a varios integrantes del Club Unión de Apeadero quienes tienen como proyecto institucional en el mediano plazo la realización del proyecto de futuras tribunas en el nuevo predio deportivo.