Alejandro Repetto confirmó que el próximo martes se realiza una reunión por la seguridad

Alejandro Repetto

Alejandro Repetto, integrante del Foro de Seguridad, se refirió al incremento de los hechos delictivos en nuestra ciudad al expresar que si bien son hechos menores, son unos cuantos y parecen hechos por las mismas personas, al menos porque son de características similares.

La policía está trabajando en el tema y se van a dar algunos procedimientos que a veces se demoran por falta de pruebas o porque es necesario cumplimentar determinados procesos para que luego no sean nulos, “no queremos que después se los termine liberando, a veces vemos mucha traba desde el Juzgado de Garantías. Creemos que también se va a mejorar con la presencia de la policía científica”.

Indicó que lo ideal sería que haya más cámaras y más operadores para poder observarlas porque tenemos que llegar al delito antes, “por este motivo el martes que viene tenemos una reunión con el Intendente, el Director de Seguridad y autoridades policiales, ninguno tiene problemas en reunirse, no se sacaron el problema de encima así que veremos qué pasa”.