Amaro Sarlo, candidato a intendente FdT: Desarrollo Humano está anestesiado

El candidato a intendente por el Frente de Todos Amaro Sarlo visitó los estudios de FM 90 donde dijo, fue un acto emotivo de mucha política con ganas de cambiar la alternancia con la presencia de ciudadanos de todo el partido, “seguro que hay lugares donde no hemos llegado, hemos hecho todo lo que hemos podido”.

Expresó que la situación económica es el común denominador y que el gobierno trabaja en pos de un resultado electoral y no de la gente.

Llamó a cuidar el medio ambiente y a construir un relleno sanitario que además con el reciclado genere dinero, “estoy sumamente convencido que podemos ganar, somos humildes, con una propuesta muy política”.

Expresó que ya están todos los fiscales y el domingo estará desde temprano en las localidades del interior para votar después del mediodía, “tengo mucha ansiedad, hablo mucho con mi familia, todos conocen la realidad, y les hago poner los pies sobre la tierra que se puede ganar y se puede perder y no es nada más que eso, no hay nada personal con nadie, la decisión la tiene la gente”.

Dijo que hay pocos recursos porque mucho dinero se va en sueldos municipales, y queda muy poco para administrar por lo que pidió una encuesta socio ambiental, “nosotros vamos a ir a buscar el reclamo de la gente, hay que atender las prioridades, Desarrollo Humano esta anestesiado. Más allá que con muchos empleados y funcionarios trabajé muy bien, el Ejecutivo no han trabajado a la altura de la circunstancias.”

Destacó que hay funcionarios a los que no se puede llegar pero si con algunos como Ignacio Bustingorri en Desarrollo Local con quien se puede dialogar y discutir más allá de las diferencias.

También dijo que el corralón por ejemplo esta detonado,” nosotros venimos a eso, a llegar a la gente, a modificarle un poco la vida a la gente y no a llevarnos ningún laurel”.

Indicó que “nuestra propuesta es para que la gente empiece a tener un poco más de futuro, un poco más de dinero en el bolsillo, y podamos cambiar la historia”.