Salomón: “Les quiero dejar mi corazón y darlo todo por cuatro años más”

El actual Intendente y candidato realizó su cierre de campaña junto a todos los candidatos de Juntos por el Cambio en el Club Apeadero. El salón se vio colmado por vecinos, militantes y dirigentes.

“Les agradezco a todos la presencia que nos permite llenar este club, que es el club de mi vida y de mi infancia. El trabajo que hemos llevado adelante ha sido el trabajo de un gran equipo, quiero agradecerles a mis funcionarios que no dejaron de lado ni un segunda la gestión pública, a mis concejales y consejeros escolares y a nuestros candidatos que aceptaron el desafío, a los militantes y a la juventud”, dijo.

“Esta elección nos dejó una lección que todos aprendimos, había un mensaje en la última elección. Hicimos la mejor elección de la séptima sección y los 8 partidos que la integran y quien les habla entendía que los vecinos de Saladillo no habían dejado un mensaje y no nos podíamos hacer los distraídos, que algo había que cambiar. Lo que pasó es lo que le pasa a un muchas familias cuando trabajan intensamente para dar respuestas a sus necesidades y dedican todo el tiempo a su trabajo y se olvidan del afecto, de escuchar a sus hijos, de estar al lado de las personas que ama, me pasó con la función pública”, continuó.

“Creí que dedicándome de lleno a la gestión publica como lo venía haciendo, poniendo la pasión que pongo los 365 días del año alcanzaba, que era suficiente y que nos iban a acompañar masivamente, pero no fue así. La Argentina en que vivimos no es un país normal, vivimos de crisis en crisis, perdemos el trabajo y no sabemos cómo afrontar las situaciones de cada día, en ese contexto todos necesitan ser escuchados para entender las situaciones difíciles que se están atravesando”, agregó.

“Sé que lo que no hago mucho es tomar mates porque el tiempo del mate lo dedico a trabajar y cuando alivio la mochila de los compromisos que asumimos en 2015 no me dedico a descansar, me dedico a pensar en los próximos desafíos hasta 2023, recargo la mochila con nuevos compromisos, con nuevas necesidades”, señaló.

“La elección del domingo no es una elección más, es una elección muy especial para mí y quiero ser absolutamente claro, tal vez me contradiga con algún mensaje nacional o provincial,  no está en riesgo la democracia, no está en riesgo la democracia”, exclamó.

“Esta campaña para mí ha sido hermosa, rica en todos los niveles que me deja la sensación de haber aprendido mucho más de lo que sabía de mi pueblo. Quiero agradecerles y pedirles que una vez más nos acompañen, les quiero dejar mi corazón y darlo todo por cuatro años más”, cerró.