Los candidatos a Intendente emitieron sus votos

Amaro Sarlo lo hizo en la Escuela N°26, José Luis Salomón en la Escuela N°1, Alfredo Digiácomo y Juan Garcia lo hicieron en al Escuela Técnica. Ademas, la candidata a Diputada Provincial Alejandra Lordén hizo lo propio en la Escuela N°18.

«Muy contento celebrando este día de la democracia, ya visite las cuatro localidades del interior y veo que mucha gente se está volcando a votar. Estamos con mucha expectativas, con la familia que hoy me acompaña y es un sostén fundamental», dijo Sarlo.

«La ultima palabra la tiene el ciudadano, creo que está todo dado, no hemos dejado nada librado al azar y creo que ha sido la mejor campaña desde la vuelta a la democracia y la mejor elección, sin querer compararme con nadie, comparable con la de mi viejo y la de Walter Abarca», agregó.

«Ojala sea una hermosa jornada para la democracia, el país se merece seguir fortaleciendo la república a través de estas elecciones cada dos años. Creo que en nuestra ciudad se va a desarrollar muy bien toda la jornada y ojala suceda lo mismo en todo el país», declaró Salomón.

«El pueblo es soberano y en las urnas decide a quien le tocará administrar los próximos cuatro años de esta gran república. Espero los resultados en mi casa con mi familia y luego iremos para el comité», adjuntó.