Salomón: «Los próximos cuatro años van a ser un desafío enorme, pero es hermoso tenerlo por delante»

José Luis Salomón fue reelecto como Intendente de nuestra ciudad y se expresó en el comité de la UCR tras darse a conocer los números que lo daban como ganador.

«Estamos felices, vivimos una campaña enorme. Poder conquistar el voto de nuestro pueblo es cada vez más difícil, tenemos historia y no la podemos dejar de lado, hay una responsabilidad enorme y no podemos solamente pensar que se trata tomar mates con los vencimos», dijo.

«No nos regalaron nada, nos dieron porque supieron de nuestra forma de trabajo, cada obra que recibimos significa muchísimo esfuerzo de todo nuestro equipo. Estos cuatro años que vivimos fueron muy intensos. Nunca imaginé tanto contacto con los ministros, con la gobernadora o el presidente», agregó referido a las obras realizadas durante sus primeros cuatro años de gestión.

«Los próximos cuatro años no van a ser fáciles, van a ser un desafío enorme pero es hermoso tenerlo por delante. Renovamos el entusiasmo para intentar solucionar cada uno de los problemas que día a día tenemos», completó.