Envión Sede Saladillo Norte y su festejo de Halloween

Envión tiene nuevo espacio hace ya unas semanas, y es Saladillo Norte el territorio donde se realizan todos los martes por la tarde, actividades para niños, niñas y adolescentes.

En esta ocasión se festejó Halloween, en un marco de diversión, música, películas y encuentro barrial,  desde la educación popular.

Todos los martes desde las 18 hs,  se realiza en dicho territorio un Taller de Murga y un Taller de Cine, donde no solo participan niños, niñas y adolescentes de 12 a 21 años, sino también niños/as más pequeños/as , bajo la premisa de la  inclusión. Entendemos desde Envión la importancia de  generar espacio de contención, promoción de derechos y participación del sector más vulnerable de nuestra sociedad.

El trabajo realizado desde este espacio, es el de la creación de un murga la cual en conjunto con los niños, niñas y adolescentes denominamos » La Cholo Catalán y los inolvidables del norte», sumado a la producción de Cine Comunitario con los participantes de la actividad en la producción de cortometrajes.

Desde Envión Educamos desde la creación, desde la palabra y acción de los pibes y pibas, donde su protagonismo es la centralidad, y donde hoy Saladillo Norte tiene un espacio de aprendizaje y contención para los más chicos.