Néstor Oriozabala dejó su cargo como Jefe Departamental

Será reemplazado por el Comisario Inspector Diez, así lo dispuso la superioridad y el jefe de zona, el Comisario German Ferreira. Oriozabala, que fue recibido por el Intendente José Luis Salomón en su despacho, dijo: “Tengo solamente palabras de agradecimiento para las 5 ciudades, sobre todo para los intendentes que me apoyaron y nos ayudan para que nosotros podamos brindar un servicio”.

“Logramos con equilibrio que la sociedad tenga mayor respuesta y le podamos brindar el mejor servicio que se merecen. A veces se logra más, a veces menos, pero mi forma de ser siempre buscó equilibrio y trabajar con responsabilidad, humildad y compromiso”, continuó.

“Debo estacar el trabajo que hemos hecho durante estos años, para nosotros ha sido muy fluido, ágil y fácil dialogar con él en forma reiterada. La seguridad no es un tema fácil, no está resuelto nunca, ni siquiera en los primeros países del mundo, y tener vínculos con nuestros comisarios, jefes y la justicia es uno de los grandes desafíos que nos imponen a los intendentes”, completó por su parte Salomón.