Noticias de gobierno

En Saladillo habrá programa «Orquesta»

El Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón,  firmó  convenio con funcionarios de la Administración Provincial en la ciudad de La Plata, a fin de instrumentar en esta ciudad el  programa «Orquesta».

Salomón participó de la reunión de intendentes

El Ing. José Luis Salomón, titular del Ejecutivo Municipal de Saladillo, participó de la reunión de intendentes que tuvo lugar días pasados. En la misma se hizo un análisis del contexto actual en la provincia de Buenos Aires.

Salomón y Salvador hablaron de temas de administración pública

En una de las reuniones que se están realizando en los últimos días, el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón pudo conversar con el Vice Gobernador bonaerense, Dr. Daniel Salvador. Abordaron temas de la administración pública provincial.

El mandatario saladillense tuvo palabras de reconocimiento para con Salvador, quien durante los cuatro años de gestión manifestó preocupación y predisposición hacia los temas de nuestro distrito.

Intendente de Saladillo recibió a visitante chileno

En el despacho en el Palacio de avenida San Martín, el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón, recibió a Marcelo Bahamondes, ciudadano chileno que visitó la ciudad durante varios días.

Bahamondes fue una de las principales atracciones en la 5ª edición de La Oxidada, en la localidad de Álvarez de Toledo.

Luego de una charla que se prolongó varios minutos, el mandatario comunal despidió al visitante que se retiraba de la ciudad para  continuar su recorrido.

Javier Quinterno se reunió con el Intendente de su ciudad natal

El Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, recibió en su despacho a Javier Quinterno,  oriundo de nuestro medio, quien  vive desde su juventud en La Plata. Ciudad ésta en la que desempeñó  diversos cargos en la función pública, incluso un período como concejal en la capital bonaerense.

Entre los temas considerados, hablaron sobre la actual gestión que lleva adelante el Intendente local.