Joaquín De la Torre: “No me sorprendió el resultado de las elecciones”

El Ministro de Gobierno de la Provincia visitó Saladillo para reunirse con el Intendente José Luis Salomón, en el marco de visitas a los municipios en fin de favorecer la transición de cambio de gobierno. En ese marco dijo: “A María Eugenia le dije en septiembre del 2018 que íbamos a una imposible”.

“Me hubiese gustado que sea distinto, pero cuando hay elecciones la que habla es la gente y los políticos tenemos que callar y escuchar. Debemos hacer autocrítica y a partir de ahí construir para seguir hacia adelante”, agregó.

“El resultado de una elección no es unicausal o bicausal, si creo que el resultado de esta elección, para mí, tiene dos componentes muy fuertes; uno es el efecto de la suba de las tarifas durante todo este proceso, y el segundo que no se hay planteado la opción de una tercera lista cuando el Peronismo estuvo unido”, completó.

“Creo que corresponde y es bueno para la transición visitar a los intendentes, que nos comenten sus situaciones y poder dejarle al próximo gobierno un poco de los panoramas locales de cada ciudad”, explicó para cerrar De la Torre, referido a estas visitas que está realizando.