Ciclismo: Leandro Burgois y Miguel Lubo fueron recibidos por el intendente Salomón


El ciclista saladillense Leandro Burgois quien obtuvo el fin de semana pasado tres medallas (oro,plata y bronce) en distintas especialidades del Campeonato Argentino de Pista celebrado en el velódromo Julio Polet de la ciudad de Mar del plata fue recibido por el mandatario comunal Ing.José Luis Salomón, junto a los funcionarios de la Secretaría de Deportes ,Mariano Mendez y Nicolás Tosca .
El Sub Secretario de Deportes Mariano Méndez felicitó a los ciclistas por la participación en el campeonato,Miguel Ángel Lubo agradeció a la Municipalidad de Saladillo por el apoyo brindado, destacó que la Municipalidad siempre está cerca de los deportistas, agregó que compitió por la medalla de bronce en la final de 500 mts pero no le alcanzó para traer una medalla.
El intendente José Luis Salomón dijo que siempre es un honor recibir a nuestros deportistas en este caso de los ciclistas Lubo y Burgois quienes obtuvieron una destacada actuación.
Leandro Burgois acompañado por su padre,obtuvo la medalla de oro en la disciplina persecución.
«Volví hace un año en diciembre más que nada por la familia y mis amigos que me lo pidieron. Decidimos con mi hermano ir a los grandes premios y nos salió todo muy bien estando siempre en el podio,el sábado a la mañana en la disciplina kilómetro donde se sale de cero y se corren cuatro vueltas a fondo salí tercero obteniendo la medalla de bronce.
El domingo en la disciplina Vuelta de puntos, donde se corren 50 vueltas y suman puntos los primeros cuatro ciclistas, allí salí segundo.
El fin de semana que viene voy a competir en Tapalqué donde termina un campeonato zonal,allí voy segundo, trataré de sumar más puntos para poder ganarlo»

Por último agradeció a su familia por el apoyo, a sus amigos y a la Municipalidad por el apoyo brindado