Jorge Bustamante de Meviel SRL anunció la promo 20/90 para Johnson amoblamientos

Jorge Bustamante de Meviel SRL visitó los estudios de Fm 90 donde dijo que el 16 de octubre se produjo la re inauguración del local de exhibición junto a la empresa Johnson Amoblamientos.

Indicó que en el salón se pueden observar las nuevas tendencias tal como podrían quedar en la casa de cualquier persona, “la tecnología va avanzando en el armado y los materiales de construcción”.

Dijo que desde el 15 de octubre (por 90 días) y hasta el 16 de enero hay una promoción de descuento del 20 por ciento en todas la línea de Johnson para cocina, placard o vestidor.

También explicó que Meviel es una empresa de servicios y no solo “venden” sino también realizan los montajes, obras civiles llave en mano, montajes eléctricos, telefonía y redes, es decir obras integrales con servicio de instalación con personal calificado y capacitado especialmente en la empresa.

Meviel se encuentra en Av Saavedra 3708 esquina Mariano Acosta. También pueden realizar consultas al teléfono 451899 o seguirlos en Instagram y Facebook para estar al tanto de todas las novedades.