Carlos Javier Diez es el nuevo Jefe Departamental

“Mi último destino fue la Jefatura Departamental de Merlo y anteriormente Moreno, y la mayor trayectoria que tuve fue en la Superintendencia de Seguridad Vial, que siempre fue mi fuerte”, dijo el Comisario Inspector.

“Cuando se me ofreció venir a trabajar a esta departamental me interioricé en sus problemáticas, obviamente la idiosincrasia del conurbano es totalmente distinta a la de acá y me tuve que poner a amoldar. Lo primer que hice  fue una reunión con los titulares de los distintos partidos donde me comentaron sus problemáticas”, agregó.

“Voy a ser franco y voy a decir que uno de los mayores problemas que tuve en índice delictual fue Saladillo. Hay que revertir esta situación, poniendo mas policías en la calle y no tantos en la oficina donde vi que había muchos, también afectamos al personal de Grupo GAD y se diagramaron en toda la región distintos operativos de interceptación selectiva”, continuó.

“Hay que reconocer que hoy al día Saladillo por lo menos a reducido un poquito el índice delictual y hemos podido aprehender a distintos ciudadanos”, completó.