Saludos y agradecimientos de Mariano Méndez

Cómo es de público conocimiento a partir del 10 de Diciembre del corriente dejo mi cargo de Subsecretario de Deportes, el cuál he iniciado en el año 2015 y desde esa fecha a hoy  he asumido el compromiso para la comunidad, de hacer lo mejor posible para el desarrollo, el crecimiento y el fortalecimiento del  deporte y los deportistas de nuestra Ciudad.

Por lo cual quiero agradecer  y saludar a todos aquellos que de una u otra forma nos encontramos en estos cuatro años de trabajo, que desarrollé desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Saladillo.

En primer lugar al Señor Intendente Municipal José Luis Salomón, quién deposito su confianza en mí y me posibilitó el trabajar a su lado, por comprender el valor fundamental y relevante que tiene el Deporte en nuestra sociedad, por tener la mirada objetiva del pilar fundamental que tienen las instituciones deportivas y  esto permitió que desde el área de deportes podamos llevar nuestra tarea hacia la comunidad.

 Al gabinete de funcionarios y planta de empleados municipales, con los que hemos compartido las jornadas laborales, todos ellos de excelente calidad y calidez humana.

A las instituciones deportivas y sus comisiones directivas, por su labor incansable de sobrellevar el día a día la enorme tarea del deporte comunitario.

A los deportistas, principales protagonistas, que la  luchan cada día para superarse continuamente y nos representan en cada participación.

A los periodistas, por su permanente difusión y promoción del deporte, por su rol fundamental de hacer conocer e informar el universo deportivo.

A mi equipo de trabajo, los que me acompañaron en lo cotidiano y colaboraron a llevar adelante todo lo realizado en estos años.

Al Profesor Nicolás Tosca por el compromiso y la responsabilidad asumida y la enorme tarea de seguir al frente de esta Subsecretaría.

A todos los que de alguna forma nos relacionamos en estos años de intensa labor, lo mejor para todos ustedes, desearle un buen cierre de año  y próspero 2020.

Sin otro particular, saludo atte: Mariano Méndez.