Noticias de Gobierno

????????????????????????????????????

De interés para proveedores en Saladillo

La  Oficina de Compras de la Municipalidad de Saladillo  recuerda a todos los proveedores que realizaron operaciones o prestación de servicios,  que tienen plazo hasta el 20 de diciembre inclusive para presentar la correspondiente boleta.

Salomón y Trabattoni se reunieron con la directora de la E.P. Nº 39

Acompañado por la Directora de Educación, CAI y Jardines Maternales, Prof. Sandra Trabattoni, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón,  recibió en su despacho a la Directora de la Escuela N° 39 de paraje San Blas. Abordaron temas vinculados con el funcionamiento  de este establecimiento del interior del partido de Saladillo.

Miguel Tancredi cumplió 84 años

Junto con la  Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez y el Director de Turismo Daniel Carnevali, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón concurrió a Del Carril. En la localidad participó  del almuerzo con el que el grupo de amigos y familiares celebraron los 84 años de Miguel Tancredi «El Carrilero»,  realizado el miércoles 4 de diciembre.

Mejoras e infraestructura deportiva en Plaza Falucho

Ante la conclusión de obras para mejorar la Plaza Falucho de Saladillo, el Intendente Ing. José Luis Salomón, el Director de Deportes Prof. Nicolás Tosca y la Directora de Estudios y Proyectos Arq. Anabela Fasano, visitaron el espacio público.

Observaron las realizaciones que para mejora general se practicaron en el lugar y la incorporación de infraestructura deportiva en la plaza.

Saladillo Hockey Club presentó nuevas autoridades al Intendente

El Intendente Municipal de Saladillo,  Ing. José Luis Salomón, visitó la sede  del Saladillo Hockey Club, ubicadas en el predio del Club Atlético Huracán.

En la misma, se presentaron los integrantes de la nueva comisión directiva, y los proyectos para el 2020.

Se realizó la ceremonia de la tierra en la Plaza Principal de Saladillo

En la Plaza Principal de Saladillo,  el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón,  acompañado de funcionarios del gabinete,  participó de la ceremonia de la tierra mediante la cual los gauchos peregrinos encabezados por Jorge Silveyra, que recorrieron parajes y localidades del interior del partido, depositaron muestras recogidas en cada uno de esos lugares donde estuvieron a lo largo de la semana anterior, en la Plaza Principal.

El Padre Alejandro Boudgouste bendijo  las mismas. Luego los gauchos  fueron saludados por el Intendente, y   posteriormente se entregaron  certificados de la  peregrinación.

Se realizó la licitación para la última etapa de la obra del Hogar de Tránsito

En el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal de Saladillo  tuvo lugar la apertura de  sobres con las ofertas  para la realización de la última etapa de obra de ampliación del Hogar de Tránsito local.