Fútbol: Defensores Del Carril es el nuevo campeón del torneo clausura de primera división

Este domingo ante un gran marco de público (alrededor de 1700 personas), se disputó el partido de vuelta para definir el campeón del torneo clausura de primera división denominado «Copa Polo Ramundo» organizado por la Liga de fútbol de Saladillo.

Argentino y Defensores de Del Carril igualaron en el estadio Adolfo Canteli 0 a 0 a lo largo de los noventa minutos (la ida había sido 1 a 1 en el Joaquín Benítez), lo que obligó a definir el título desde los disparos del punto penal. El arquero carrilero Nacho Rodríguez fue la gran figura en la definición reteniendo los tres penales que el conjunto conducido por Jorge Cid ejecutó y de esta manera consagrar al elenco carrilero, desatando la algarabía de la gente de Del Carril que en gran cantidad asistió al estadio Adolfo Cantelli.

De esta manera Huracán (campeón del apertura) y Defensores de Del Carril (campeón del clausura) jugarán la Copa de Campeones para definir quién será el campeón anual del fútbol saladillense.

Los campeones del clausura  

Ignacio Rodríguez, Mariano Elordieta, Santiago González, Ernesto Montenegro, Santiago Simonetti, Bruno Monetta, Francisco Falasco, Matías Gorosito, Joaquín Grassi, Ezequiel Ardiles, Ariel Soler, Tobías Bruno, Agustín Ortolani, Fabricio Larrabe, Lucas Loizaga, Director Técnico M. Pérez

La Lola Campeón en Segunda División.

Por su parte previamente por la definición del torneo de segunda división, La Lola y Huracán igualaron 1 a 1 durante los noventa minutos, en el primer tiempo para el globo abrió el marcador Tomás Fiol con un soberbio remate de tiro libre, igualó Tenaglia para La Lola y en la definición desde los tiros del punto de penal el club Social y Deportivo La Lola se adjudicó el campeonato.