Salomón realizó su juramento y comienza su segunda gestión

El Intendente reelecto José Luis Salomón realizó su juramento, la sesión del HCD se realizó frente al Palacio Municipal ante un muy buen marco de ciudadanos.

«Nos pusimos el overol simbólicamente, empezamos a caminar y cada vez lo hicimos de manera más intensa, no dejamos para descansar ni un solo día. Atravesamos un gobierno de mucha gestión, sabiendo que había muchas posibilidades de dar respuestas. Sabíamos que esta responsabilidad nos obligaba a trabajar de la manera que lo hicimos, sin descanso», dijo.

«Hoy afortunadamente, después de un mandato y cuatro años de gestión podemos decir que cumplimos con nuestras plataforma de gobierno, en algunos puntos a más del 100 %», agregó.

«Nos tenemos que imponer para estos nuevos cuatro años tratar de concretar la mayor cantidad de soluciones posibles, trabajar con la mayor fuerza necesaria e ir por los nuevos objetivos. Hicimos una nueva plataforma y ese es nuestro nuevo contrato. Son mis últimos cuatro años de gestión pública municipal, a partir de hoy me empiezo a despedir y no voy a dejar de hacer jamás lo que tenga que hacer», completó.

Audio completo Salomón – Parte 1:

Audio completo Salomón – Parte 2