Nuevas Hogar garantiza el mejor precio de contado efectivo

A poco de finalizar el 2019, Nuevas Hogar presentó su nueva gerente, súper ofertas con financiaciones y precios exclusivos para aprovechar todo el año y, sin lugar a dudas, para estas fiestas. Nuevas está ubicado en Av Moreno 3253 entre Bmé Mitre y Rivadavia y el teléfono es 450-129.

Nazarena Bardi, quien desde este mes es la gerente de Nuevas Hogar sucursal Saladillo, dijo que la empresa garantiza el mejor precio de la zona pagando de contado en efectivo, superando la oferta de cualquier presupuesto. “No solo nos caracterizan los precios y financiaciones, trabajamos con responsabilidad, excelencia en atención y con calidad ante cada gestión de venta” aseguró Bardi.

Además remarcó que trabajan con tarjetas de crédito en 3, 6 y 12 cuotas sin interés y en productos seleccionados hasta 18 cuotas sin interés, todos los días.

Respecto de las tarjetas locales, explicó que con Elebar hay planes de 10 y 15 cuotas sin interés; con Omix de 1 a 10 cuotas sin interés y con Fértil 6 y 9 cuotas sin interés.

A su vez, tienen una financiación sólo con DNI, mediante Directo Financiera de Consumo

Mejores precios a instituciones

También nos comentó que realizan precios especiales y promociones exclusivas para las instituciones de bien público de la localidad. “Los clubes, Bomberos, Hospital, los Hogares, etc, cuentan con beneficios especiales que les otorga la empresa” comentó Nazarena.

Seguros

Trabajan con una amplia gamas de seguros para el hogar, destacando que además de contar con precios realmente bajos, no exigen que la vivienda tenga medidas de seguridad y con asistencias para celulares, notebooks y otros equipos.