Representación de la CES en el FREBA

La Cooperativa Eléctrica de Saladillo está asociada al Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA), una asociación civil sin fines de lucro, que agrupa a distribuidores provinciales y municipales de la provincia de Buenos Aires, y a Transener y TRANSBA como miembros asesores.

En el ámbito de la representación institucional la CES se ha comprometido en consolidar su presencia en múltiples foros del sector cooperativo, energético y para la defensa de los intereses de los consumidores y usuarios. Directamente o a través de sus representantes la Cooperativa Eléctrica de Saladillo ostenta representación en diferentes órganos.

La CES integra el Comité Técnico de esta entidad, cuya función es el aporte de información y proyectos para el desarrollo estratégico del sector energético de la Provincia de Buenos Aires, coordinando y seleccionando los proyectos de inversión para mejorar y ampliar de la red de distribución troncal y alta tensión de energía eléctrica.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9T09AmhTL2k" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>