Almuerzo de funcionarios, concejales, consejeros escolares y prensa

Se realizó en la Base de Campamento de la localidad de Cazón y luego de un ameno almuerzo representantes de diferentes sectores dejaron su mensaje de fin de año.

«Felicidades, gracias por compartir este momento, nos deseo a todos un año se trabajo intenso. Lo más importante que he recibido yo que soy nueva es el compañerismo y la buena predisposición de todos», dijo María Rosa Negri, presidente del Consejo Escolar.

«Hemos podido superar un año muy difícil, hemos podido mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y esperamos que este 2020 nos permita seguir trabajando para ello y que cada saladillense pueda vivir siempre un poquito mejor «, agregó Alejandro Armendariz en representación del HCD.

«Salufamos a todos en nombre del bloque, agradecemos que siempre nos han invitado y siempre hemos tratado de propiciar un buen vínculo a pesar de estar en caminos políticos diferentes. Todos trabajamos por un mismo bien común, esta reunión hace mucho bien y es un muy buen ejemplo para todos los vecinos», continuó María Mancini del bloque de concejales de Unidad Ciudadana.

«Siempre es bueno juntarnos, en la vorágine del año no es fácil encontrarse. Todos tenemos responsabilidades públicas, nos vinculamos todos los días con la comunidad para recibir problemas y tratar de solucionarlos, ha sido un año intenso en el que tratamos de dar respuesta hasta el último minuto», dijo por su parte el Intendente José Luis Salomón.

«Nos hemos preparado para un nuevo desafío y creemos que en estos años que vienen vamos a seguir trabajando de la misma manera, con mucho respeto, sin mezquindad política y tratando de entender que el desafío que tenemos por delante es gobernar Saladillo», cerró.