Vuelca una camioneta en la 215: dos heridos

Una Chevrolet S10 con dos ocupantes, despistó en la Ruta 215 a unos 2000 mts del acceso Néstor Kirchner, terminando volcada en la banquina contraria y luego de impactar contra una alcantarilla. Los dos ocupantes fueron derivados al Hospital Posadas de Saladillo con diversas heridas.

La camioneta se dirigía a un campo pasando la localidad de Polvaredas, cuando se produce el despiste de la misma y al lugar asisten Bomberos, UDEM y personal policial.

El conductor de la misma es liberado rápidamente pero su acompañante, una femenina, debió esperar a que se corte parte de la cabina.

Según nos explicó el bombero Alejandro Cotignola, al arribo de ellos se encontraron con “dos personas mayores de edad y golpes de consideración. El primero que se retiró fue el chofer, una persona de unos 70 años aproximadamente con un golpe importante en la cabeza y debajo de los asientos se encontraba una señora con golpes de consideración. Estaban conscientes, la señora había tenido una operación hace pocos días y por eso se hizo un trabajo un poco más exhaustivo”.