Noticias de Gobierno

????????????????????????????????????

Almuerzo de fin de año en el Jardín Municipal de Toledo

Próximos a la finalización del 2019, el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón y funcionarios de su gabinete, compartieron  un almuerzo  para despedir el año, con personal del Jardín de Infantes «El Trencito Musical» de Alvarez de Toledo.

Encuentro de Salud Pública Municipal

El intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez,  Subsecretaria de Salud Pública Municipal, Dra. Martina Antonelli, el Dr. Diego Abelenda y personal del área de Salud, compartieron un encuentro para cerrar las actividades del año 2019.

Cena despedida de año de la Secretaria de Hacienda

Con motivo de la culminación del  2019, y para dar la bienvenida al nuevo año, personal y funcionarios de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Saladillo compartieron una cena de camaradería. De la misma participó el Intendente Ing. José Luis Salomón.

Taller Municipal de Folklore despidió el año

El Prof. Hernán Calcaterra y alumnos del Taller Municipal de Folklore que tiene a cargo, realizaron en el Centro de Jubilados San Roque, la cena de fin de año.

Contaron con la presencia del mandatario comunal, Ing. José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes, Prof. Pablo Censi, y la Directora de Cultura Florencia Buezas.

Representantes del Centro Vasco se reunieron con el Intendente de Saladillo

En su despacho en el Palacio Municipal, el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón, mantuvo una reunión con integrantes del Centro Vasco Itxaropen. Abordaron temas vinculados a gestiones y proyectos para el año  2020.

De la reunión también participó el Director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Prof. Nahuel Tiseyra.

Se realizó el cierre de talleres en espacio NIDO 31 de Julio

Con presencia de autoridades municipales, días pasados tuvo lugar el cierre de actividades de los talleres que se dictaron en el espacio NIDO 31 de Julio de Saladillo, durante el año que finalizó.

Salomón visitó a la comparsa Iberá

Integrantes de la comparsa Iberá realizan los preparativos para su presentación en los próximos carnavales de Saladillo, que darán comienzo a mediados de enero. Al lugar se acercó el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, observando los trabajos que llevan a cabo y dialogando con quienes tienen a cargo los mismos.