El Intendente Salomón se reunió con socios de la Empresa Lindenberg

El Intendente Municipal José Luis Salomón junto a los Secretarios de Desarrollo Local, Hacienda y Obras Públicas, Vladimir Wuiovich, Gustavo Ramundo y Guillermo Candia, y al Concejal Marcos Macagno, recibieron a Eber Andriuolo y a Martiniano López de la empresa de cerveza artesanal Lindenberg.

Desde hace tiempo los propietarios de dicha empresa están pensando en un proyecto de traslado de la fábrica a Saladillo, lugar de origen de todos sus socios. Ese fue el principal motivo de la reunión donde se establecieron pautas para poder cumplir con dicho objetivo.

Lindenberg es una empresa fundada en 2014 con la misión de producir cervezas de excelencia. La idea surge de la pasión por esta bebida compartida por sus socios y las ganas de emprender un proyecto sumamente seductor, considerando que el mercado global de «Craft Beer» es muy dinámico y está viviendo un gran apogeo fomentado por paladares exigentes y curiosos de nuevos estilos.

Lindenberg cuenta con una planta de elaboración propia con capacidad para producir aproximadamente 40.000 litros de cerveza al mes. Tecnología de punta desde la producción hasta la limpieza de los barriles logran asegurar la calidad en todos los procesos de elaboración.

Lindenberg significa «Colina de Tilos» (del alemán Linden: tilos, y Berg: colina). La pequeña ciudad de Lindenberg está situada cercana a los Alpes y pertenece al estado libre de Baviera, lugar al que los propietarios argentinos se encuentran unidos por lazos familiares y amistosos.