Noticias de Gobierno

Más oportunidades para la producción en Saladillo
El pasado miércoles en el Ministerio de Producción de la Nación, los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, Vladimir Wuiovich y Tomás Chaime, mantuvieron reuniones con distintos equipos del organismo en torno al acceso a mejores oportunidades para la matriz productiva de nuestra ciudad.
Primeramente, el equipo local se reunió con los responsables del programa «Mercado en tu Barrio» donde se garantizó su continuidad, lo que asegura una importante solución a los productores y elaboradores artesanales de Saladillo a la hora de comercializar su producción.
Mercado en tu barrio, que funciona todos los sábados por la mañana, continuará dándole la posibilidad a los vecinos de nuestra ciudad de contar con productos locales a un precio competitivo.
Además, se compartió la reunión con el Subsecretario de Producción de Lanús, con el que se debatió acerca de las ideas e implementación de los programas en las respectivas ciudades.
Por la tarde, la reunión fue con el Subsecretario de Productividad y Desarrollo PyME, Pablo Bercovich, donde se avanzó en lograr una agenda en común a la hora de brindar políticas públicas que le agreguen valor e innovación a las PyMEs industriales de nuestra ciudad.

En Saladillo organizan la 2ª edición de la Fiesta de la Galleta de Piso
En el despacho del Intendente de Saladillo, tuvo lugar una reunión para organizar la segunda edición de la Fiesta de la Galleta de Piso, que se llevará a cabo en el mes de abril próximo.
El encuentro fue encabezado por el titular del Ejecutivo Ing. José Luis Salomón, con la participación de funcionarios del gabinete de gobierno local.

Salomón asistió a la reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia
En compañía de los cuatro mandatarios que conforman la mesa de trabajo del Foro de Intendentes Radicales, el mandatario comunal saladillense, Ing. José Luis Salomón, participó de la reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Abordaron varios temas e inquietudes vinculados con el tema en localidades del interior bonaerense.

Ciclistas destacados fueron recibidos en el Palacio Municipal

En el Palacio Municipal de Saladillo, Leandro y Sergio Burgois, Francisco Poger y Sebastián Tolosa, fueron recibidos por el Intendente Ing. José Luis Salomón.
Los ciclistas locales tuvieron destacada participación en competencias nacionales e internacionales.