Pintura para la escuela 38


En el marco del Programa Nacional Argentina Unida por la Educación y el Trabajo el Consejo Escolar organizó junto a Directivos, Presidenta de la Asoc Cooperadora , Titulares de Programas Sociales , el desarrollo de las tareas de pintura en la Escuela Primaria N°38.
Cómo ya fue comunicado a través del Programa se pintarán dos Instituciones Educativas en nuestro Distrito siendo las mismas la Escuela Primaria N °8 y la Escuela Primaria N° 38.
En la Escuela Primaria N° 8 ya se avanzó y culminó el interior y a la fecha se están desarrollando los trabajos en la fachada de la Escuela.
En la Escuela Primaria N °38 se inician las tareas este lunes 29 de Junio . Para ello ya la escuela cuenta con los materiales y la planificación que junto a los trabajadores se realizó para cumplir con el objetivo de embellecimiento de la Institución.
Este es un trabajo que viene a acompañar la obra de refacción de cubierta y electricidad del Comedor y el Salón de Usos Múltiples, que se lleva adelante en el marco del Programa Provincial «Escuelas a la Obra» , a través de un convenio entre la Dirección General de Cultura y Educación y la Municipalidad de Saladillo.