Noticias de Gobierno

MANTENIMIENTO DE CAMINOS
La Municipalidad de Saladillo informa que se están realizando trabajos de mejoras en los caminos de la zona de la Escuela Primaria N° 20, Campo Renaco.

REUNIÓN ENTRE EL MUNICIPIO, COMISARÍA DEPARTAMENTAL Y GAD POR SEGURIDAD VIAL
En el día de ayer se llevó a cabo una reunión organizativa convocada desde la Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría de Seguridad y Dirección de Tránsito Municipal, con el Comisario Departamental, Distrital de Saladillo y el referente del Grupo de Apoyo Departamental, GAD.
Dicha reunión tuvo como objetivo la planificación en forma conjunta para llevar a cabo diferentes operativos en la vía pública, con el fin de reforzar la tarea de ordenamiento y seguridad vial.
Es necesario un trabajo mancomunado entre los inspectores municipales y la fuerza policial como actores fundamentales para la prevención y promoción de la seguridad vial, como así también para exigir el cumplimiento de las condiciones para circular en la vía pública.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PRODUCTORES BOVINOS
Se recuerda la vigencia de la Resolución 115/14 respecto a la obligatoriedad de vacunación en el marco del Programa de Control del CARBUNCLO BACTERIANO BOVINO en los rodeos vacunos mayores de ocho meses de edad para el período 2020.
Consulte a su Asesor Veterinario.
El no cumplimiento de esta disposición, impedirá la emisión de la Guía de Traslado en el año próximo.

FUNSAPSAVE – OFICINA DE MARCAS Y SEÑALES – SECRETARIA DE DESARROLLO LOCAL MUNICIPALIDAD DE SALADILLO

PAVIMENTACIÓN DEL SECTOR DEL CURS / BARRIO APEADERO
Avanza a buen ritmo la obra de pavimento urbano en la zona circundante al edificio del CURS y del Barrio Apeadero. El secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia visitó la obra para dialogar con los representantes de la firma encargados de llevar a cabo la misma.
Actualmente se encuentran pavimentando la calle Zamorano entre Toledo y San Martín. Esta importante obra permite una mayor transitabilidad y calidad de vida para todos los vecinos de Saladillo