Operativo y secuestro de motos

El mismo se implementó con la intervención del personal de Transito de la municipalidad, personal de la Comisaria Departamental, Policía Local y personal del GAD de 25 de mayo. Se incautó un número importante de motocicletas que no tenía la documentación habilitante para circular.

Con respecto a esto, la Jueza de Faltas Lorena Zanardi, dijo: “Quiero apelar a la actitud de la gente que circula en las motos, porque volvemos otra vez a este tema de los ruidos molestos, las maniobras peligrosas, y toda una situación que personas que quieren ser miradas realizan y perjudican demasiado al resto”.

“Celebro que el operativo que se realizó para tratar de frenar estas conductas que son reiteradas, todos los años hay que labrar actas, hacer operativos, arrestar personas, yo me pregunto si es necesario. Apelo a que las personas que manejen una moto lo hagan con todo lo que corresponde y de la manera correcta”, agregó.

“Espero que los operativos continúen porque evidentemente necesitamos un régimen de control sancionatorio para que la población modifique la actitud al circular en la vía pública. Voy a ser inflexible ante cualquier acta que llegue sobre este tema”, cerró.