Fútbol: Vuelven los entrenamientos el 7 de Setiembre


Las Ligas del Interior, entre ellas la Liga de Fútbol de Saladillo, podrán regresar a los entrenamientos el lunes 7 de septiembre, según lo dispuesto por el Consejo Federal de AFA. Esta disposición incluye lo que es Infantiles, Inferiores y Mayores.
Vale destacar, que además de esta autorización desde el ente máximo del fútbol para la vuelta de la actividad el 7 de Septiembre, luego será cada municipio quien decida, llegada esa fecha, si la situación epidemiológica del lugar esta apta para la apertura.
El Consejo Federal del fútbol enviará a las ligas un boletín con un protocolo aprobado para que estas puedan adaptarlo a las condiciones que poseen, con la idea de tratar de cumplir la mayor cantidad de requisitos.
Se busca hacer mucho hincapié en que sobre todo pueda dar curso los entrenamientos al aire libre de lo que es infantiles e inferiores, que han pasado mucho tiempo adentro de sus hogares.
Llegada esa fecha, dependiendo de la situación de cada ciudad, será el ente gubernamental articulando con la Liga de Fútbol Local, el que dé el visto bueno, para poder volver a las prácticas.