Reconocimiento por los 100 años de la Radiodifusión Argentina

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón acompañado por la Secretaria de Gobierno Viviana Rodriguez, el Subsecretario de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes, Pablo Censi, la Directora de Cultura y Derechos Humanos Florencia Buezas, visitaron la radio FM 90.7. La visita estuvo motivada por cumplirse este jueves 27 de agosto el centenario de la creación de la radio en la Argentina, ocasión para la cual descubrieron una placa conmemorativa por el centenario de la radiodifusión argentina, y de esta manera rendir homenaje a todas las radios de Saladillo en la primera emisora local.
Recordamos que esta radio fue creada el 1° de marzo de 1977, y empezó a funcionar como circuito cerrado, para luego convertirse en la FM 90.7 SALADILLO que en la actualidad está dirigida por Ignacio Goñi (hijo), quien continuó con el legado y pasión familiar dándole continuidad en el tiempo y potenciando la misma otorgando espacios a diversas voces que siguen generando dinamismo a su programación. Link para ver video:

100 AÑOS DE LA RADIODIFUSIÓN ARGENTINA @MuniSaladillo@CEDHJSaladillo
#100años #Radiodifusión #Radio #Argentina #Cultura #PatrimonioCultural #MunicipalidadDeSaladillo#MejorConVos#MejorConVos#Saladillo
www.saladillo.gob.ar