Los 100 años de la radiodifusión argentina recordados en los estudios de FM90.7

El Intendente José Luis Salomón, junto a la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y al Subsecretario de Cultura Pablo Censi, visitó los estudios de FM90.7, primera radio de nuestra ciudad desde 1977, y descubrieron una placa en alusión al centenario de la primera emisión de radio en el país.

“En esa etapa de la vida aquella transmisión seguramente fue revolucionaria, como lo son hoy los nuevos medios de comunicación o las redes sociales. Hoy la radio sigue teniendo vigencia y no va a ser reemplazada tan fácil, siempre será un complemento en la vida de las personas”, dijo Salomón.

“Felicitamos a todo el equipo de Radio Saladillo y agradecemos a aquellas personas que tuvieron la iniciativa de poner esta primer radio en Saladillo, a tu padre Ignacio, que en ese momento era un desafío complejo”, agregó dirigido a Ignacio Goñi, hoy al mando de FM90.7.

“Este ha sido un semillero de la radio local y esto es un reconocimiento a tu padre y a toda la familia que le ha dado continuidad a este proyecto”, completó.

“Quiero agradecer este gesto y compartirlo con mis colegas, la realidad es que eligen esta radio porque es la primera que ni siquiera es un mérito mío. Esto es un reconocimiento a todas las radios de Saladillo y con todas ellas quiero compartirlo”, dijo Nacho Goñi.

“El mérito pudo haber sido de otro, pero es tan trascendente fundar como potenciar y sostener en el tiempo. Vos estás logrando que tu medio crezca y se potencie todos los días y eso también de alguna manera le devuelve el mérito a tu padre que sin dudas debe estar orgulloso”, cerró el intendente.