Saludos por el día del maestro

Consejo escolar

En un día del Maestro diferente y que los convoca a reinventarse constantemente,  queremos saludarlos/as por ejercer la Hermosa tarea de Educar.
Desearles lo mejor y agradecerles por la dedicación y el trabajo de cada día.
Feliz día Queridos Maestros/as!!

Municipalidad

11 de septiembre / DIA DEL MAESTRO

Desde la Municipalidad de Saladillo queremos desearles un feliz dia a todos los Maestros/as que buscan no solo la enseñanza y el aprendizaje de sus estudiantes, sino formar en ellos su capacidad de crítica y transformación.

Este día se celebra desde el año 1943, cuando se realizó la Primera Conferencia de Ministros y Directores de Educación de las Repúblicas Americanas, donde se resolvió decretar el 11 de septiembre como Día del Maestro para todo el continente americano en honor al fallecimiento de Sarmiento, pero también en reconocimiento a la importancia que implica el trabajo y disposición de todos los maestros que día a día realizan su trabajo en las escuelas.

Domingo Faustino Sarmiento. Fue político, filósofo, pedagogo, escritor, docente, periodista, estadista y militar argentino; gobernador de San Juan y presidente de la Nación Argentina.

Los invitamos a ver los testimonios que parte de la comunidad nos expresa en este importante día:

¡Feliz día del Maestro! EEE N°501 «Helen Keller»

Enviamos saludo para nuestros Docentes en su día, haciendo extensivo el mismo a todos los docentes que realizan su labor dia a dia a pesar de las circunstancias tan particulares que nos tocan vivir. 

«Si un niño no puede aprender de la forma en que enseñamos, quizás deberíamos enseñar de la forma en que aprenden» 

EES 6

En este día tan especial el equipo directivo de la EES 6 VITO DUMAS quiere saludar a todos los docentes en su día y este año más que nunca, donde han trasladado las aulas a sus casas y adaptaron los métodos de enseñanza para intentar llegar a cada estudiante.

Observamos a diario, valoramos y reconocemos la labor que están realizando. No bajen los brazos, sigan adelante. Feliz día!!

Equipo directivo EES 6 VITO DUMAS

Prof Germán Gorosito Director

Prof Lucrecia Ferreyra Secretaria