Salomón recibió a autoridades sanitarias provinciales

Días pasados, el Intendente Salomón, junto a algunos miembros de su Gabinete, recibió en su despacho a Salvador Giorgi, Jefe de Gabinete y Juan Riera, Director Provincial de Hospitales, ambos pertenecientes al Ministerio de Salud Provincial.

También participaron Carolina Di Napoli, Directora Ejecutiva de la Región Sanitaria Décima, acompañado del Dr. Adrian Abadin; autoridades del Hospital Dr. Posadas encabezadas por el Dr. Javier Piñeyro y los encargados de Ioma y Pami local.

Participaron también del encuentro el Presidente del HCD Dr. Alejandro Armendariz y ambos presidentes de Bloques.

El motivo del encuentro fue dialogar acerca del impacto de la Pandemia del Covid 19 en nuestro medio y todas las medidas preventivas y organizativas llevadas adelante desde el Municipio para hacer frente a esta coyuntura, como por ejemplo, la distribución masiva de barbijos, el establecimiento de puestos de control para el acceso a nuestra ciudad, además de la puesta en marcha de los denominados centros extrahospitalarios, el convenio realizado por el Municipio con la Facultad de Ciencias Veterinarias perteneciente a la UNICEN, el seguimiento de todos los casos positivos, sospechosos y contactos estrechos de COVID-19 entre otras medidas trabajadas desde el Ejecutivo Municipal.

También se detallaron los trabajos que se están realizando con el Hospital Zonal «Dr. Posadas» de nuestra ciudad, para enfrentar juntos la problemática de la pandemia que estamos atravesando.

#QuedateEnCasa

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar