Noticias de Gobierno

PROGRAMA DE SUBSIDIOS PARA AGENTES CULTURALES AFECTADOS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA POR EL COVID

La Municipalidad de Saladillo a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes a treves de este medio anuncia el programa de Subsidios de carácter excepcional para agentes del campo cultural por un monto de PESOS DIEZ MIL ($10.000.-). 

Se trata de un aporte especial destinado a individuos (no a asociaciones, colectivos, ONG, etc.) cuyas solicitudes serán evaluadas por una Trabajadora Social, perteneciente a la Municipalidad de Saladillo. 

La inscripción se realizará exclusivamente en forma virtual a través de la página web www.saladillo.gob.ar/subsidioextraordinariocultura , donde también se podrán consultar las bases y condiciones para aplicar en este programa, Se establece un período de inscripción del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020.

Por consultas comunicate con el equipo de Cultura a través del siguiente correo electrónico dir.cultura@saladillo.gob.ar

ENCUENTRO CON EL ARTISTA PEDRO GARCIA LAVIN

El Intendente José Luis Salomón junto a integrantes de su Gabinete, recibió al artista visual Pedro García Lavín que hace varios años se encuentra radicado en la localidad de Cazón.

El motivo de este encuentro fue que en el marco del 124° aniversario de Cazón se declaró Patrimonio Cultural la Escultura, que identifica el ingreso a dicha Localidad, creada por García Lavín. Además dialogaron sobre diversos proyectos que el artista está desarrollando.

NO HAY LUGAR MÁS SEGURO QUE TU CASA

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=zU0Dvjh5YSs