Anses: hablamos con el Jefe de la UDAI Saladillo Amaro Sarlo

El Jefe de la UDAI Saladillo, Amaro Sarlo, dialogó con FM90.7 sobre los números del segundo IFE, en que estado se encuentra el ProCreAr en nuestra ciudad y los falsos llamados en nombre de la entidad, entre otros temas.

«Es un numero muy grande el de este segundo IFE, hubo un incremento y son 56 millones de pesos que se van a terminar de pagar en estos días y se comenzó a pagar el 4 de septiembre. Hemos tenido algún inconveniente, pero por suerte han sido muy pocos, aun así seguimos trabajando para que todos aquellos que deben cobrarlo lo cobren», dijo Sarlo.

«Desde abril que se comenzó a pagar el primer IFE se van a estar pagando casi 100 millones de pesos. Cuando se termine de pagar el tercero, suponemos que a mediados de octubre, tendremos los números de los pagos acumulado», agregó.

«En este momento está en pleno momento de inscripción para construcción y ampliación. La gente viene a consultarnos a nosotros, tanto como institución como a nivel personal, y afortunadamente hasta ahora todas las consultas son evacuadas», continuó, referido a la actualidad del ProCreAr en Saladillo.

«Genera mucha expectativa el tema de la vivienda, hay un rango muy grande de trabajadores que no puede acceder a créditos y esta es una muy oportunidad muy importante para acceder a la casa propia», completó.

«Desde ANSES siempre remarcamos que no nos comunicamos con nadie, no ofrecemos créditos, ni nada por el estilo. Nadie te va a llamar de ANSES para decirte que tenes plata depositada en el cajero y pedirte que vayas a retirarla. Pedimos a la población que esté muy atenta», cerró.