Se licitó la compra de materiales para la construcción del Jardín Maternal Laureano

Se trata de la tercera etapa de la obra, que además sería la definitiva. Con un presupuesto oficial de $24.776.433,95 las ofertas y oferentes fueron los siguientes:

  • La firma SALBACO SA cotizó $28.988.028,78
  • La firma Bruno Construcciones SA cotizó $31.502.213,30

«Será la última etapa de esta obra, que consta de 5 aulas, baños, sector administrativo y un sector de comedor de gran escala. La segunda etapa y anterior a esta la comenzamos al inicio de la gestión de José Luis, estamos muy contentos de poder concluirla en el lapso de 12 meses», dijo Yamila Artigas.

«Es un día de mucha alegría, hace mucho que veníamos esperando esta licitación. Esto nos da la seguridad de que el edifico será ocupado en 2022, estamos muy agradecidos con José Luis y todo su equipo», agregó Sandra Trabattoni.

«Cuando llegamos a la gestión había cimientos ahí, había una decisión tomada. Nosotros decidimos terminar esta obra de forma completa, transformar ese espacio en un espacio digno y habitable. Entendimos que este sector se puede transformar en otro lugar satélite de contención para los niños y jóvenes de la ciudad», dijo por su parte el Intendente José Luis Salomón.