Recorrida por la Técnica del Futuro y Cazón

RECORRIDA INSTITUCIONAL POR LA LOCALIDAD DE CAZÓN

El jueves pasado el Intendente José Luis Salomón acompañado del Delegado Antonio Martino finalizó su recorrida institucional por la Localidad de Cazón visitando el CAPS donde dialogó con el personal y profesionales a cargo.

Además, pasó por el Destacamento Policial y la Oficina del Vivero Municipal «Eduardo L. Holmberg» donde dialogó con los empleados y con el Subsecretario José María Onís.

Por último en el final de la recorrida se detuvo en el puesto de control de acceso a la Localidad para saludar a quien se encontraba a cargo de esta tarea tan importante que se está llevando adelante durante esta pandemia.

RECORRIDA POR LOS TRABAJOS DE RELLENO DE LA TÉCNICA DEL FUTURO

En pasados días el Intendente José Luis Salomón estuvo visitando el terreno de la Técnica del Futuro donde se llevó adelante un importante relleno del predio de más de 80cm de altura, el cual demando de más de 200 viajes de camiones de tierra por parte del Municipio, permitiendo así que la institución pueda avanzar con la construcción de la platea de hormigón que tienen prevista para el gimnasio que en un futuro concretarán.

#QuedateEnCasa

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar