Reunión con la presidenta del hogar de niños, niñas y adolescentes «Golondrinas»

La Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, junto a la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Lic. Carla Savone y la Directora de Infancia y Adolescencia, Dra.  Analía Miranda, mantuvieron una reunión con la Presidenta del Hogar de Niños, Niñas y Adolescentes «Golondrinas», Nerina Villanueva.

En la misma, se dialogaron temas relacionados a las modificaciones y arreglos edilicios que se están desarrollando dentro del Hogar, los talleres y propuestas pedagógicas para las actividades de los niños, niñas y adolescentes, y sobre la situación emocional y psicológica en el marco de la pandemia y la post-pandemia.

Finalmente, dialogamos sobre el anuncio de aumento de las becas, que decretó el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, por el Ministro Andrés Larroque, en el marco de la «Noche de los Lápices» y que impacta favorablemente sumado al beneficio otorgado por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia por la «Tarjeta AUNAR», en la cual el Hogar pudo realizar compras relacionadas a elementos lúdicos. A su vez recibieron del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, los Kits de Libreria para la continuidad pedagógica, a cargo de la Dirección de Promoción y Protección, Lic. Guillermo Luque, y por último el aporte de subsidio mensual de la Municipalidad de Saladillo para acompañar a la Institución.

#QuedateEnCasa

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar