La Universidad de Belgrano presentó su propuesta académica en la Expo Joven 2020

El día jueves 1 de octubre se realizó un conversatorio, vía la plataforma Meet, con la profesora Gabriela Moreno de la Universidad de Belgrano, quien dio a conocer la oferta académica y las fechas de inscripción del siguiente año.

La reunión dio inicio con la apertura de Romina Castillo y Zaira Lombardo, funcionarias de la Subsecretaría de Cultura, Educación, DDHH y Juventudes de la Municipalidad de Saladillo, quienes le dieron la palabra a la profesora Gabriela Moreno de la Universidad de Belgrano, la cual se refirió a la oferta académica

Moreno mencionó que actualmente cuentan con 32 carreras de grado y 12 tecnicaturas y que  la cursada se puede realizar en diversos turnos: mañana, tarde y noche.

Dicha universidad cuenta con más de 50 años de vigencia, posee convenios de intercambio al exterior con 142 universidades del mundo y estos se puede realizar a partir del segundo año de la carrera y contando con un promedio de 6, además tienen un convenio de doble diplomatura con 78 universidades Europeas, cuentan con más de 200 horas de prácticas y a partir del segundo año tienen el reconocimiento para poder articular.

También brindan a los estudiantes de algunas carreras la oportunidad de obtener becas que son en equivalencia con su promedio.

Cuentan a su vez con el acompañamiento para sus estudiantes, desde organismos de ayuda, sistema médico y también con la oportunidad de realizar deportes dentro de la universidad.

Para conocer más información se puede ingresar a la página de la universidad donde aparecen los cronogramas por carrera y más información. Para conocer sobre la inscripción se puede acceder a: https://inscripciones.ub.edu.ar/carreras-de-grado/landings/jornadas/facebookcomunica

Por cualquier consulta comunicate con nosotros por medio de:

@Saladillo Joven

@CURS.Saladillo

@CEDHJSaladillo

@MuniSaladillo

#ExpoJoven

#SaladilloJoven

#YoEstudioEnSaladillo

#CURS

#Elegir

#CEDHJSaladillo

#TodaviaEstamosATiempo

#QuedateEnCasa

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar