Las ofertas educativas para quedarte en Saladillo

Comenzó la última semana de la Expo Joven, organizada por la Dirección de Juventudes, perteneciente a la Subsecretaría de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes de la Municipalidad de Saladillo; y en ese marco, este martes 6 de octubre se llevó a cabo el encuentro vía Zoom.  En esta jornada presentaron las ofertas educativas para el próximo año el Instituto Superior de Formación Docente N°16, el Instituto Superior de Formación Técnica N° 135 y el Centro de producción y Educación Artístico-cultural N°2 (CePEAC).

Dieron la bienvenida al conversatorio Zaira Lombardo, Romina Castillo y Verónica Basabe, Inspectora del nivel Superior, quien expresó que «pensar en la posibilidad de poder estudiar en Saladillo es maravilloso».

Representantes de cada institución explicaron las distintas carreras y sus modalidades utilizando videos, y a su vez, respondieron las diversas inquietudes de los presentes. Además alumnos de las instituciones comentaron su experiencia.

Recordamos que todas las charlas realizadas en la Expo Joven quedarán cargadas en las redes sociales de la Municipalidad de Saladillo. También en el canal de YouTube de la Municipalidad de Saladillo podés encontrar toda la oferta educativa de nivel terciario y universitario que se está presentando en este evento.

Asimismo, en el canal de YouTube del Municipio podes encontrar un video titulado «Cómo elijo qué estudiar en este contexto» que realizó el I.S.F.D. N° 16. Allí la Licenciada en Psicología Carolina Santia dio orientaciones para los jóvenes y sus familias en este contexto de incertidumbre que los atraviesa. También los invitó a pensar en sus sueños, en el crecimiento individual y la búsqueda interna para desde ese lugar pensar en áreas laborales posibles como fruto de sus elecciones educativas.

#ExpoJoven

#SaladilloJoven

#YoEstudioEnSaladillo

#CURS

#CEDHJSaladillo

#TodaviaEstamosATiempo

#QuedateEnCasa

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar