Automovilismo: Lucas Barbalarga se incorpora a la Clase Uno

El representante de Saladillo va por una nueva experiencia dentro de la clase menor.

La reanudación del campeonato traerá aparejada novedades para Lucas Barbalarga ya que el piloto de Saladillo se incorporará a la Clase Uno dentro de la cual supo construir sus primeros pasos en la categoría para luego llevar adelante su experiencia en la clase mayor.

En esta nueva etapa deportiva a la cual planea darle continuidad con la intención de completar lo que resta de la temporada, Lucas Barbalarga se estará subiendo a un Fiat Uno del equipo que encabeza la Familia Choury, tratándose de una unidad que ya supo estar en pista de la mano de Diego Varano y que siempre ha mostrado parámetros alentadores para acrecentar la confianza de cara al regreso a las pistas. En cuanto a los motores, seguirán bajo atención de Diego Lambert.

«Encaramos una nueva etapa siendo nuevamente parte de la Clase Uno, la realidad indica que se hacía difícil seguir en pista pero surgió la chance de estar presentes a bordo del Fiat Uno y decidimos hacer un esfuerzo y llevar adelante esta nueva etapa. Esperemos ser competitivos desde un primer momento y trabajar para completar la totalidad del año, agradeciendo al equipo y a quienes me acompañan en este nuevo proyecto»

Fuente: www.rectafinalmp.com